Home > Members > zackaryq1940

Profile

Name:zackaryq1940
User id:19236
Website:amarresdeamor.ovh/hechiz...


En el momento en que el soporte esté lleno, imagínelo sumergiéndose profundamente en el espacio y agotado. Esto se matará en ese punto dentro de ese lapso de tiempo.

Relajación positiva La

respiración profunda es otro gran método para purificar el aire.



Elija un lugar agradable y tranquilo donde no se sienta agravado. Siéntate fácilmente. Inhala por la nariz y exhala por la boca. Después de dos o tres minutos de respiración profunda, imagina que dejas escapar una luz blanca sin adulterar sobre tu cabeza. Imagina que esta luz termina siendo más espléndida, e incluso puedes comenzar a ver oro dentro de la luz. Imagina que esta luz se hace más grande y más espléndida y, luego, córtala gradualmente hacia tu cabeza, permitiéndole infiltrarse en la atmósfera y sintiendo el esplendor y la delicadeza de esta encantadora luz a medida que avanza por tu cuerpo. Es posible que se sienta un poco mareado a medida que la luz viaja a través de su cuerpo. Esto es típico y pasará.

Imagina la luz mientras sigue avanzando por tu cuerpo y por la parte inferior de tus pies. Imagina entonces que tienes raíces debajo de tus pies y la vitalidad negativa está fluyendo a través de estas raíces profundamente en la tierra.

(consultar más)

highscores
GameScoreRank